Chepacandela
¡¡¡¡Paren la rotativa!!! ¡¡¡Paren la rotativa!!! Aquí llegué yo con lo mejor, lo más suculento y lo más novedoso del mundillo farandulero, donde pocos son los que están libres de pecado… Pero ¡cómo les duele que esta bien dateada servidora les saque los trapitos al sol!… Yyyy a la voz de ¡partida! paso como el relámpago del Catatumbo a contarles que la boda de ANDREÍNA CASTRO y Vito Gasparrini puso, sin querer queriendo, a sus invitados en tremendo compromiso, porque resulta, pasa y acontece que a los más famosos (y otros que no tanto), tuvieron que hacer promociones en sus redes sociales de los intercambios que tuvo la Miss Aragua 2009 con los que le montaron la celebración de su boda… ¡¡¡Así como me lo contaron!!! Aunque la boda estuvo bonitica, este pequeño gran detalle puso a más de uno coser y descoser el bodorrio de la animadora de Lo actual, caso contrario de la Vanessa Carmona, fiesta de la que todos salieron felices, comiendo perdices… Porque, como les dije en columnas anteriores, tenía a un par de “magos de la decoración” viajando de aquí para allá y de allá para acá, montándoles todo para que quedara bien bonito… Semanas atrás me enteré (y ¡trúuua, trúuua! cual cotorra me limito a repetir, porque no soy escaparate de nadie) que los decoradores de la Andreína le habían cotizado un realero en billetes verdes por decorar el recinto donde celebró su enlace. Una parte sería cancelada a través de intercambio publicitaria y la otra parte con “cash”…
Esa mujer lloró, pataleó, chilló y se tuvo con conformar con buscar la forma de bajarse de la mula bien bajada, porque ni modo que pagara todo a punta de redes sociales. En aquel momento, la susodicha no sabía si contrataría los servicios de los profesionales que quería, porque no le alcanzaban los “cobres”, pero estaba empeñada en que fueran ellos. Hasta ahora, mis fieles fuentes no se han reportado para confirmarme la información, pero ¡estaré cuatro ojos, tras la noticia! Yyyy “avanti” con el cotilleo.
Les cuento que el GIANCARLO PASQUALOTTO está que se “bebe los vientos” con una pelicorto, aunque las malas lenguas (incluyendo la mía, que no es tan santa) decían que estaba calentándole la oreja nuevamente a la madre de sus hijos, la Alejandra Pulido, y ella ya lo había perdonado… Lo cierto es que el actor y cantante está viaja que te viaja con su conquista, una mujer más bien de bajo perfil (muy distinta a la anterior que tenía). ¿Y de quién se trata la nueva? Bueno, no es taaaan nueva, porque tienen su tiempito juntos, y su nombre es Yelipce Monsalve Taylhardat, una margariteña dedicada a la educación preescolar y que, a según, se la lleva muy bien con los herederos del hermano de la Mónica, a quien -por cierto- también se la llevó a conocer… ¿Llegará al altar con esta educadora! ¡¡¡Amanecerá y veremos!!! Porque con él aplica aquello de que toda escoba nueva barre bien, porque se aburre rapidito de sus amores… Pero con esta lo veo como más serio. ¿Será que sentó cabeza por fin? Tocará esperar unos meses a ver qué tal… Yyy desde otras latitudes, me llega la onda de mis siempre consecuentes fuentes internacionales.
A según, SHAKIRA y Piqué estaban en el aeropuerto de Barcelona, rumbo a predios colombianos donde pasarán la Navidad, cuando de repente llegó una “fablistana” para entrevistar a la famosa pareja. “La primera en obstaculizar el trabajo de la reportera ha sido la secretaria de la cantante, colocando un paragüas ante la cámara, pero la periodista ha continuado con su trabajo, lo que ha desencadenado el enfado del futbolista catalán… Piqué se ha enfrentado a la periodista intentando tomar la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: ‘¡Ya está bien!’. Ante la estupefacción de la profesional, que le preguntaba el motivo de su enfado, el futbolista respondía: ‘No quiero fotos’”. ¿Y Shakira defendió a la pobre mujer? Pues “nones”, se hizo la loca y aplaudió… ¡Bayyy!
2016-12-19