Andy Byron amenaza con llevar a Coldplay a juicio tras quedar expuesto en concierto

estaría acusando a la banda liderada por Chris Martin de haber causado un daño emocional profundo 

Miércoles, 30 de julio de 2025 a las 10:19 pm
Andy Byron amenaza con llevar a Coldplay a juicio tras quedar expuesto en concierto

Andy Byron ex director ejecutivo de la firma tecnológica Astronomer ha iniciado consultas legales con la intención de demandar a Coldplay, luego de ser captado en un concierto de la banda muy abrazada con una colega, el momento fue proyectado en pantallas gigantes y compartido en redes sociales sin piedad lo que acabó por completo con su matrimonio pues el hombre es casado.

Del meme al litigio: ¿tiene un caso contra Coldplay?

De acuerdo con fuentes del entorno del ex ejecutivo, Byron estaría acusando a la banda liderada por Chris Martin de haber causado un daño emocional profundo y de invadir su privacidad. Aunque no ha presentado una demanda formal, estaría recopilando argumentos para sostener que su imagen fue utilizada sin consentimiento y que eso lo convirtió, literalmente, en el blanco de un linchamiento digital.

Sin embargo, especialistas en derecho mediático son escépticos. La dificultad estaría en probar que hubo una invasión a su vida privada en un espacio con miles de espectadores y grabaciones por doquier. Además, en las imágenes captadas por el público se los ve abrazados y besándose en reiteradas ocasiones, lo que complica aún más un reclamo por difamación.

Por si fuera poco, Chris Martin bromeó sobre la escena durante el show: “O están teniendo una aventura o son la pareja más tímida del estadio”, soltó, entre aplausos. Esa frase se volvió parte del escándalo viral que selló el destino de Byron en redes y en su entorno personal.

 

Visite nuestra sección de Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 05 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América