Angelina Jolie y sus seis hijos se van a vivir a Australia. La actriz planea rodar allí su segunda película como directora, Unbroken, motivo por el cuál han hecho las maletas para comenzar una nueva vida en el país austral. La familia Jolie-Pitt se muda por una temporada, al igual que lo han hecho en otras ocasiones por exigencias del rodaje de películas de Angelina o Brad.
En esta ocasión no ha viajado Brad Pitt con ellos. El actor termina los preparativos para comenzar el rodaje de su nueva película The Fury, mientras que Angelina se ocupa de los niños y de instalarse en Australia, en una etapa que se prevé podría durar tres meses. Brad Pitt viajará a Australia siempre que su agenda y los descansos del rodaje se lo permitan.
En estas imágenes podemos observar a los mellizos de Angelina y Brad. Vivienne y Knox, de cinco años, recorrieron el aeropuerto de la mano de su mamá, seguidos de Zahara, de 8, Pax, de 10, Shiloh,de 7, y el mayor, Maddox, de 12 años.
Jolie está muy ilusionada con su nuevo proyecto cinematográfico, que narra la historia de Louis Zamperini, un atleta olímpico que se convirtió en un prisionero de la Segunda Guerra Mundial .
Además de Australia, Angelina buscó localizaciones en Hawai. La actriz contó que tuvo el privilegio de pasar mucho tiempo con el protagonista de su filme Louie Zamperini, que sobrevivió a un accidente de avión y pasó 47 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra: “Para mí es un héroe y ahora estoy orgullosa de decir que es un buen amigo mío”.
Brad Pitt también se sumergirá en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. El actor será el protagonista de The Fury, una película basada en una historia real. Esta cuenta a un grupo de soldados que deben enfrentarse a un batallón alemán contando con la única ayuda de un tanque.
Para que las escenas sean más realistas, Pitt ya ha comenzado los entrenamientos para aprender a conducir un tanque de verdad. Una fuente cercana al entorno del actor ha comentado que la película implicará "un duro entrenamiento físico y técnicas de conducción avanzadas"./hola.com
2013-09-05