Aunque para muchas celebridades el día de su cumpleaños es algo especial y lleno de positivismo, para otros no es así, como es el caso del cantante estadounidense Arcángel, quien develó recientemente la razón por la cual cada 23 de diciembre es considerado para él una fecha triste.
En sus historias de Instagram, el artista escribió que ya no considera especial su cumpleaños por la partida física de su hermano menor, Justin Santos, quien perdió la vida a los 24 años de edad en un accidente de tránsito provocado por una conductora ebria hace tres años.
“Hace 3 años los días 23 de diciembre dejaron de ser especiales por la partida y ausencia de un ser especial. Mi mente, alma y corazón sufrieron el golpe más grande que un ser pueda recibir: la pérdida de alguien tan cercano y amado. Hoy es un día común y corriente y más triste que alegre, pero se les agradece a todos los buenos deseos y felicitaciones”, expresó Arcángel.
Austin Agustin Santos, conocido artísticamente como “Arcángel” proviene de una familia dominicana y se apasionó por el reguetón en los años 2000, inspirado por el cantante Tego Calderón.
Su carrera artística ganó fama tras formar parte del dúo Arcángel y De La Ghetto entre 2004 y 2005.
Las melodías siempre han formado parte de la vida del artista, puesto que ha estado influenciado por su madre, Carmen Rosas, quien formó parte de la agrupación de merengue Las Chicas del Can en República Dominicana en la época de los 80.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube