El cantante Luis Miguel, quien se encuentra de gira por México con su Luis Miguel Tour 2024, fue víctima de la delincuencia un día antes de llevar a cabo un concierto en el Estadio Beto Ávila de Veracruz.
Al parecer, un tráiler que transportaba varios elementos para el show, entre ellos una plataforma y protectores para el césped del recinto, fueron robados en la caseta de La Antigua, en la ruta que va de Veracruz a Cardel.
Ante esto, el gobierno del estado donde ocurrió el suceso desmintió la noticia a través de su cuenta de Facebook, sin embargo, la empresa Pisomex, transportadora de los equipos, emitió un comunicado para confirmar el robo.
“Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V. desea confirmar que estos lamentables hechos son ciertos. El pasado 3 de diciembre, fuimos víctimas de la delincuencia que azota las carreteras de nuestro país”, se lee en el documento.
Asimismo, la empresa señaló que el robo se llevó a cabo con violencia y a mano armada. Además, los delincuentes amenazaron a los empleados, poniendo en riesgo la integridad de quienes estaban en el transporte.
El evento pudo llevarse a cabo
A pesar del incidente, el concierto de Luis Miguel en Veracruz pudo desarrollarse con normalidad y sin mayores inconvenientes y cumplir ante su público que lo ovacionó como ha ocurrido en todos los escenarios en los que se ha presentado.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube