El actor americano confesó que la etapa más difícil que ha vivido hasta ahora fue el tiempo en el que estuvo casado con Jennifer Aniston. Así lo reseña Infobae.
Brad Pitt reveló que conoció a la actriz cuando sentía que su vida no era interesante, se llenaba de pasión y energía solo cuando interpretaba otros personajes, y declaró, "Me pasé los 90 intentando esconderme. Empecé a hartarme de mí mismo sentado en un sofá y fumando. Era patético”.
La atracción entre ellos comenzó cuando los presentó un amigo en común, para entonces, ella era una de las actrices más populares del momento por lo que ambos atraían mucho a la prensa, algo que terminaba por hacer infeliz al actor, de cierto modo.
"Creo que esa relación tuvo algo que ver con el estado en el que me encontraba. Aparentábamos que el matrimonio era algo que no era”, reconoció.
Para 2005 su relación con Aniston se acaba y comienzan a escucharse rumores sobre una posible infidelidad por parte de Pitt con Angelina Jolie, y aunque en el momento ambos lo negaron, poco después de que Brad Pitt se separara estos dos estuvieron juntos.
Más tarde el actor explicó que la presión mediática que sentía era muy grande y que todo tenía que tener una pátina de perfección, lo que supuso un extra de tensión para él.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube