Carolina Herrera compartió para Daily Mail un detalle íntimo de su rutina de belleza que aunque quizás no sea muy buena le es imposible evitar. A sus 86 años, la diseñadora venezolana confesó que, aunque mantiene hábitos saludables y disciplinados, hay uno del que no cree que sea muy bueno y es que acostumbra lavarse el cabello todos los días.
“Me lavo el pelo con demasiada frecuencia, todos los días, y no creo que eso sea bueno”, declaró en una reciente entrevista. Herrera, quien continúa siendo un referente de la moda y el estilo en el mundo, asegura que su rutina diaria incluye una alimentación ligera, rica en vegetales y pescados, ejercicio moderado y una disciplina intensa con el cuidado de la piel, usando limpiadores con efecto antiedad y jamás olvida el protector solar.
Si bien Carolina Herrera se mantiene sofisticada y elegante con el paso del tiempo, haciendo ejercicios, caminatas largas, subiendo y bajando escaleras y bebiendo mucha agua, según relató ella misma, el tema del cabello resuena tanto en su cabeza como en la de sus seguidores.
Pero el tema del cabello despertó curiosidad según reseña el medio Clara por lo que varios especialistas han opinado al respecto, por ejemplo, la doctora Clara Lacasta, especializada en medicina capilar, asegura que no existe una frecuencia exacta, ya que depende del tipo de cuero cabelludo, el estilo de vida y factores como el estrés o la alimentación, asimismo afirmó que, "El problema no es la frecuencia del lavado, sino el uso de productos inadecuados. Si vas a lavarlo todos los días, usa un champú suave de uso diario o altérnalo con champús de mayor limpieza".
Por su parte, el estilista Rubén Ramos recuerda que elegir el champú adecuado y respetar las necesidades del cuero cabelludo es clave para mantener una melena saludable.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube