Halle Bailey, actriz y cantante reconocida por su papel en “La Sirenita”, ha solicitado a una corte de Los Ángeles la custodia legal y física exclusiva de su hijo Halo, de 17 meses, tras presentar una denuncia por violencia física en contra de su expareja, el rapero Darryl Dwayne Granberry Jr., conocido como DDG.
Según documentos judiciales, Bailey alega que durante su relación con DDG fue víctima de violencia física, emocional, verbal y financiera. Entre los incidentes reportados se encuentran empujones, amenazas y daños a su propiedad, además de usar sus redes sociales para difamarla e incitar a sus seguidores a hostigarla digitalmente según reseñó el medio People.
“Afirma que le estoy ocultando a nuestro hijo y que estoy con otros hombres. Como resultado, recibo amenazas y críticas en redes sociales. Parece que intenta crear un drama para sus fans. Sale en directo despotricando sobre mí y alegando que le estoy ocultando Halo. Esto es falso. Le he pedido un horario fijo, a lo que se niega”.
La actriz también presentó fotografías de moretones y un diente astillado como evidencia y afirmó que DDG ingresó sin permiso a su vivienda y saboteó una cámara de seguridad.
Ante la situación, Bailey obtuvo una orden de restricción temporal que obliga al también influencer de 27 años, a mantenerse a una distancia mínima de 91 metros de ella y de su hijo, ni acercarse al cuidado del menor o sacarlo del condado sin su consentimiento.
En cuanto a las visitas paternales, la actriz propone que sean supervisadas y con una duración de seis horas semanales, siempre que tengan lugar en Los Ángeles.
La audiencia para determinar si la orden de alejamiento será permanente está programada para el 6 de junio. Hasta el momento, DDG no ha hecho declaraciones públicas sobre el caso.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube