Domingo 05 de Enero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: A Luismi se le acentúa la enfermedad que le afecta el oído derecho

Lunes, 18 de diciembre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela

¡¡¡Jelouuu, jelouuu!!! Y en este día atravesado de la semana… Y faltando apenas 24 horas para la llegada del “espíritu de la navidad” (al que todos los años recibo en mi casa con mis velitas encendidas, mi incienso de mandarina y mis 12 papelitos llenos de buenos deseos y peticiones y todo) aquí estoy ¡en pleno tecleo!, procesando el “repele” que llega por varias vías del cotilleo… Y digo “repele” porque en esta época, la movida farandulera se aquieta pues se van de viaje, otros están andan en lo suyo…

Y la mayoría preparando sus hallacas… O comprando lo poco que puedan con las “cuatro lochas” que estiran como chiclets… ¡Y no les alcanza NI para una “canilla”! Ya que para nadie es un secreto que este año “la masa no está pa bollos”… De todas maneras, no hay que perder el ánimo, ni la esperanza, aunque el “tanque” esté medio vacío…

Yy para darle un stop a este “sermoncito” que me salió sin pensarlo mucho, enseguida paso a contarles que LUIS MIGUEL, anda preocupadísimo (¡Y no es para menos!) ya que el tratamiento que está siguiendo para aplacar los efectos del zumbido en su oído derecho, a consecuencia de la tinnitus que le fue diagnosticada hace un tiempito, parece que no le está prestando del todo… Y la molestia lo tiene incomodísimo y con un humor de mil demonios (lo que no es raro en él, a pesar de que últimamente ha estado como aplacaito), pues fue al médico esta semana y las pastillas que le recetaron no le alivian la cosa…

¡Síii, señores! El susodicho al que de un tiempo para acá parece que le cayó una mabita (¡Suuussstooo!) a pesar de haber lanzado disco nuevo, anda por ahí cantando, y hasta novia nueva tiene y todo, ahora es la salud la que lo está perjudicando… Y lo peor del caso es que no puede dejar de trabajar, ya que como todo el mundo sabe, la situación económica de Luis Miguel es bien raquítica… Y tiene que “echarle un cerro” para salvarse de la ruina… Y pagar todos los “monos” que tiene pendientes con un gentío. Sin embargo, la enfermedad que tiene no lo está ayudando mucho… El que también continúa muy delicado…

Y a la espera de los resultados del doble trasplante de pulmón, que como ya se informó, le fue practicado el domingo en la madrugada, es JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, quien continúa recluido en la sala de terapia intensiva del Jakcson Memorial Hospital de Miami a la espera del desarrollo de los acontecimientos… Y de la palabra de los médicos que lo atendieron…

Lo que llama la atención de todo esto, es el exagerado sensacionalismo que algunos medios, de determinados países, le han dado a este caso, pues si bien es “verdura” que el estado del artista es para estar alerta, tampoco es que está “gravísimo” (como tituló un periódico español, donde casi que lo daban por muerto), menos mal que aquí en Venezuela la noticia ha recibido un trato serio, primero porque es una figura pública (y aunque no lo sea) y segundo porque en este tipo de situaciones tan delicadas, no pueden lanzarse especulaciones al garete…

Yyy mejor cambio el “parling” para contarles que, a pesar de la cercanía de las “Merry Chritsmas” y el “niu yiar” que también está por llegar, los insistentes “runrunes” del divorcio de una CONOCIDA PERIODISTA (que también conduce un programa) siguen rodando… Y cada día ¡crecen como la espuma! ¿Quién es el personaje en cuestión? No se preocupen que después de la rumba decembrina y con el arranque del 2018, ¡estallara la “bomba”! ya que la afectada no podrá seguir tapando el sol con un dedo…

Y asumiendo su “barranco” aceptará públicamente este fracaso matrimonial… Y después no digan que no se los dije! Yyy si de misterios se trata, les cuento que sobre el cacareado parto doble de la “costilla” de ENRIQUE IGLESIAS, que no es otra que la Anna Kournikova, el cantante no ha querido soltar prenda… ¿El motivo? Según me enteré (y ¡trúuuaaa, trúuaaa!, me limito a repetir porque no soy escaparate de nadie) la revista Hola! había comprado la primicia por una millonada de euros (¡contantes y sonantes!)… Y por eso otros medios tendrán que calarse el “tubo” de la referida publicación con la pareja y sus dos “retoños”… ¡Amanecerá y veremos! Chao.

2017-12-19