Chepa Candela
¡¡Hooolaaa queridill@s!! Y como de costumbre aquí me tienen de nuevo ¡teclea que teclea! (¡Ay dios mío!, mis pobres uñitas quedan todas escarapeladas) procesando lo más calientico de esta divertidísima, aunque no menos desconcertante “fauna farandulera”, donde el que menos puja ¡puja un manatí! Yyy a la voz de ¡¡paaarrrtiiidaaa! Arranco rauda con el “parling” y enseguida paso a batirles que ya empezó la “raspazón” en el Míster Venezuela 2017…y en esta nueva edición el OSMEL SOUSA anda como una “lima” y “no está teniendo piedad con la miseria”, pues resulta y acontece que esta semana ¡“se echó al pico” a dos de los 14 candidatos del “templete” de belleza masculina (digo yo que masculina) más importante de este país, porque se les develó par de secretos que se tenían bien guardaditos, pensando que nadie (y menos “El Zar…”) se enteraría…
¡Síii, señores! Según la onda procedente de la Quinta Rosada, una de esas tantas lenguas largas que, como el arroz blanco abundan en el medio missérico, se dio a la tarea de averiguarle la vida a cada uno de los muchachos… y ¡”soorrpraaii, sorpraaaiii”! los dejó en la calle al descubrir que uno de ellos, de nombre ENMANUEL PÉREZ es papá de una niña de cuatro años de edad… y el otro candidato llamado GEO LINARES, ique, tuvo un “trompo enrollao” de tipo policial (o “algodón” parecido), lo cual llegó a oídos del Osmel Sousa, quien, sin que le temblara el pulso y ¡de un solo “plumazo”! los borró de la lista oficial de candidatos… y ¡sin derecho a pataleo!, los sacó del concurso… y como “A rey muerto, rey puesto” puesto, les buscó sustitutos ¡con la velocidad de un rayo!, entrando en su lugar el Michael Roa, que fue Míster Handsome Venezuela Inter; y Javier Adarfio, que concursó en el mismo “templete” en representación del estado Monagas…
Me imagino que el ALIRIO MARTÍNEZ, quien, para más señas, es el nuevo “Mandamás” del Míster Handsome Venezuela ¡anda tirando cohetes! Pues de tanto bregar le consiguió cupo a sus representados…
Yyy siguiendo con el tema del Míster Venezuela, les cuento que el RENATO BARABINO, ique, le bajó dos a su rebeldía y luego de recibir su “enjabonada” por parte de los productores de Venevisión, aceptó ir a la final (que aún no tiene fecha definitiva) para coronar ¡digo! para colocarle la banda ¡ay, perdón! la bufanda a su sucesor, tal como es su derecho y le corresponde, ya que es el actual titular del certamen de marras… y, les repito, aunque no le gusta debe estar presente en la elección, a la cual amenazó con no asistir, como manera de demostrarle al “Canal de La Colina su “tibiera” porque, según dice, no le dieron la oportunidad que esperaba para hacer carrera en la “pícola pantalla”… aunque yo pienso que en dicha televisora se percataron del poco talento que tiene, al menos como animador ya que cuando le dieron el chance ¡no la dio! y para “no gastar pólvora en zamuro”, prefirieron meterlo en el “congelador”… Fue por eso que el Renato Barabino se ”amotinó” y soltó que no contaron con él para la noche final del Míster Venezuela 2017…
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que LUDWING RODRÍGUEZ, el amo y señor del Grupo Calibú y conductor del programa Tas pegao, que transmite TVes anda “botando de su pecho, espuma”, pues pasa que su “costilla”, Lusmary Oropeza, quien es productora del canal que preside Winston Vallenilla y realizadora del espacio Activa tu recreo, ¡reventó fuentes! Y lo convirtió en el flamante papá de una hermosa nena, a la que bautizarán con el nombre de Mia Luna, quien es el primer “retoñito” del susodicho con su actual pareja, ya que tiene dos hijas de relaciones anteriores… el caso es que el músico, compositor y hombre de TV anda “very japi” porque la “prole” le está creciendo… ¡Chao!
2017-04-28