Chepa Candela
¡“Feeeliiizzz “weekend” a todo el que se me atraviese! Y que lo disfruten, mientras esta laboriosa fablistana está aquí, ¡teclea que teclea! Batiéndoles lo más calientico de la movida farandulera de aquí… de allá… ¡y de todas partes!
Yyy arrancando con el “parling”, les bato que ya es oficial, total y definitivo que entre SHANNON DE LIMA y el Canelo Álvarez ¡se acabó lo que se daba! y lo poquito (si es que lo hubo) que había entre ambos dos ¡se lo llevó quien lo trajo…! ¿La causa? La modelo venezolana, además de que fue obligada a mantenerse bien lejos del boxeador (para que no lo entretuviera en sus entrenamientos), no se caló el numerito del embarazo de una tal Fernanda Gómez, quien tiene armada una alharaca en todos los medios y las redes sociales con el nené que carga en su panza… y aunque no lo ha dicho abiertamente ha dejado ver que el papá de la criatura es el susodicho, quien no ha abierto su “jetota” para desmentir… o reconfirmar los fuertes e insistentes “run runes” que lo envuelven… ¡Síii, señores! El fugaz empate de la pareja de marras ¡pasó a mejor vida! Lo cual se veía venir, pues desde que le pusieron la tranca para que no se acercara al pugilista mexicano si no después de su pelea con el ruso Gennady Golovkin, la cual, por cierto, se llevará a cabo hoy en Las Vegas, la ex de Marc Anthony empezó a marcar la milla… y lo que terminó de “embarrar” la relación fue la publicitada barriga de la exnovia del Canelo, a quien la Shannon de Lima, ique, ya no quiere ver ¡ni en pintura! O sea, jeelouuu…
Yyy como mis “repetidoras internacionales” han estado de lo más movidillas en estas últimas horas, desde los predios “mayameros” dicen ¡preeeseeenteee!, para contarme que la que anda “cabizbunda y meditabaja” es la LILI STEFAN, quien acaba de mandar “palca” a su marido, el empresario cubano Lorenzo Luaces, con quien estuvo “arrejuntada” durante 28 años, de cuya relación nacieron sus dos hijos (Lorenzo y Lina, de 17 y 15 años respectivamente) pues resulta, pasa y acontece que le descubrió ¡tremendo “cacho”! con otra mujer, motivo por el cual decidió ponerle ¡punto final! a este matrimonio que venía “marchando como chencha” (entiéndase: ¡cojea que cojea!) ya desde el 2013 andan rodando “run runes” de que la pareja estaba en conflicto… y que la crisis crecía como la espuma… Bueno, ahí el anunció de divorcio de la compañera del Gordo, quien a pesar de que haber tomado la iniciativa de retornar a la soltería, anda, lo que se dice ¡de cama! “Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente, siento que es lo mejor en este momento siempre pensando en mis hijos”, soltó gimoteando la conductora cubana…
Yyy casi al final del tecleo (que me deja mis delicados dedillos como un par de ñames y las uñitas echando más humo que una parrilla) también me llegó la onda de que luego de la resolución del juez el pasado martes, en la que se establece que Julián Gil tendrá que aportar el 10 por ciento de sus ingresos en Televisa a su hijo Matías (aproximadamente $50 mil pesos mexicanos) MARJORIE DE SOUSA respira hondo y profundo, pues con esa plata que le va a entrar ya no se verá tan apretada… y tendrá para darle una buena manutención a su “retoño”, mientras se recupera económicamente, porque como se sabe ella está pelando ¡y no mandarinas! Porque con el este rollo legal y la pagadera de abogados, los ahorros se le esfumaron como por arte de magia… El caso es que la susodicha le ganó otro round a su ex… Pero el proceso sigue machando, ya que falta esperar los resultados de la prueba de ADN que se le hizo al niño para ver si el Gil es su verdadero padre… o si la responsabilidad recae sobre el lomo del Gabriel Soto… ¡Amancerá y veremos!
2017-09-15