Chepa Candela
¡Feeeliiizzz “sábado chiquito”!
Yyy como siempre, aquí me tienen ¡y aquí seguiré! en este raudo tecleo (que me deja los dedos echando más humo que una parrilla y mis uñitas todas escarapeladas… y con lo caro que está el esmalte ¡cues rescues cues!), batiéndoles lo más calientico (¡cónfirooo!, casi que me quemo) del acontecer farandulero de estos lares y un poco más allá…
Yyy arrancando de una vez con el cotillleo, les bato que no han dado con SERGIO DUARTE, el encargado en varios estados de dar con las mujeres más bellas para reclutarlas para El Concurso, el nuevo invento de Osmel Sousa que tiene días desaparecido desde que salió hace varios domingos atrás desde Maracay hacia La Victoria, para visitar a su pareja, de acuerdo con los reportes de la prensa nacional. ¡Síii, señores! Sergio Duarte sigue desaparecido del mapa y no se conoce de su paradero, por lo que se han rezado no se cuántos rosarios, se le ha pedido a cuanto santo se les ocurre a sus seres queridos y se han hecho varias promesas, solicitando tener de regreso sano y salvo (amén) al colaborador de Osmel, encargado específicamente de Maracay y Guárico. El hombre fue mánager de Andrea Rosales, del Gabriel Correa, en su momento de Andreina Castro y más recientemente le pisaba los pasos a la Katy Pulido. Sergio tiene una agencia llamada People’s Models International y se desconoce qué ocurrió con él… Desde esta columna, vibrante y colorida, deseamos que aparezca pronto y que esto no sea más que un mal sueño…
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que los insultos, críticas, mentadas de madre, reclamos y hasta amenazas dejaron cansada a la tal Iliana Conde, la muchachita que le quitó el noviecito a la SHERYL RUBIO, que no le quedó más remedio que cerrar el medio donde recibía tales cosas, que no es otro sino Instagram, donde los seguidores de la actriz de Somos tú y yo asumieron que la persona de la que hablaba su ídolo no era otra sino ella y ¡para qué fue eso! Inmediatamente le dijeron hasta del mal que se iba a morir, sin temor a Dios y menos a las leyes… ¡Así como lo leen! La fanaticada de Sheryl, que no es poca, sacaron cuentas y asumieron que había sido ella y no otra la que le quitó a su novio, con quien tenía unos cuantos años de relación y de la noche a la mañana, según contó en su videoblog, el hombre apareció con la otra agarrada de mano, se decían te amo, le restregaban su idilio en la cara a la ahora de Lazo y andaba de “chupa y déjame el cabo” como si no hubiese pasado nada, pero de aquello han pasado varias lunas y tan normal como que la Sheryl ya lo superó e hizo su vida con su actual pareja, con quien vive en México arrejuntada, feliz de la vida y con aquello en el pasado, como gente adulta… Pero la otra, la tal Iliana, tuvo que desaparecer del mapa sin derecho a la defensa… ¡Las redes sociales son una cosa seria!
Yyy ya que hablamos de redes sociales, que deberían ser llamadas “antisociales” más bien cuando las usan para cosas negativas, en Instagram se armó una pelea de gatas, rodaron tacones, pelucas, tintes, maquillaje, secador, plancha y todo lo que el Giovanny Laguna y el ULISES URBINA tienen en sus respectivas maletas, cuando el primero dijo que no estaba de acuerdo con la elección de Ángela Ponce como Miss España, rumbo al Miss Universo, y el Ulises Urbina saltó a responderle, ofendido como si hubiese sido con él, tal vez por aquello que fue uno de los coreógrafos del magno evento español.. “Hay personas que les gusta opinar y decir cosas sin sentido alguno con argumentos completamente desfasados de la realidad del siglo que estamos viviendo, hay que mirarse en el espejo primero y ver lo que hacemos para luego criticar a los demás. Que ganas tan forzadas de ser famoso y no por cuenta propia ni logros propios sino de ser FANS y tomarse fotos con personajes conocidos. La palabra GRAN cuando nos referimos a alguien no se la merece todo el mundo”, dijo el Ulises, a lo que Giovanny respondió, mencionando a Ulises: “me dices GRAN porque me lo merezco. Porque le he echado bolas para ganarme esa palabra. Te cuento que todas las mujeres famosas con las que me tomo fotos llegan a mí. Yo no les llego a ellas. ¿Ahora te preguntas por qué el gran? El gran estilista soy, aunque te duela, Ah y de los más arr*chos eso ‘dicen’. Pues sí, si lo soy y te recuerdo tengo 25 años y en Venezuela gracias a Dios, ya soy el gran estilista. Mi pregunta, ¿tú con casi 50 años haces el mismo dinero que yo bailando y también de denominan el gran bailarín? Solo respóndeme eso. Y de verdad quedo loco con tus palabras para conmigo, perdóname, pero no todos tenemos que pensar o aceptar igual que tú. No estoy de acuerdo y punto… Respétame mi pensar, negrito” … ¡Susto! Esto no necesita más palabras…
¡Baaayyy!
2018-07-19
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online