Redacción En el Chisme
A un grupete de artistas los dejaron en la calle tras la publicación de sus nombres verdaderos, entre ellos, Ben Affleck y Lorde.
Y es que hay papás que se ponen creativos y al mejor estilo de la combinación de palabras y sonidos, muy usado en Venezuela, bautizan a sus hijos de forma "ridícula, rebuscada y hasta anticuada". Pero como en el mundo del entretenimiento se vale todo, los artistas se cambian el nombre como mejor les parece.
Tal es el caso de Reese Witherspoo, quien fue registrada como Laura Jeanne Reesem por lo que decidió darse a conocer con tan solo uno de ellos.
Milena Markovna Kunis es el verdadero nombre de Mila Kunis. Más corto y más fácil de recordar.
Por su parte, Helen Mirren es en realidad llamada en si casa Helen Lydia Mironodd. Un poco complicado por lo que eliminó varias letras para hacerlo más sencillo.
Y mientras tanto, los padres de Ben Affleck le dieron el nombre de Benjamin Géza Affleck-Boldt; por el nombre de un amigo y por preferencia de su mamá.
La cantante Lorde fue registrada como Ella Marija Lani Yelixh-O’Connor y Nicki Minaj en su pasado era Onika Tanya Maraj hasta que su manager le asesoró cambiarlo.
2015-01-31