Sabado 29 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Coqueta sonará en Caracas y Valencia: Heredero y Jessi Uribe juntos por primera vez en Venezuela

Estos artistas colombianos, estarán acompañados de los artistas venezolanos JC Rey, el príncipe Jair y el prodigio Yeison Ibarra,

Martes, 25 de marzo de 2025 a las 05:47 pm
Coqueta sonará en Caracas y Valencia: Heredero y Jessi Uribe juntos por primera vez en Venezuela Coqueta sonará en Caracas y Valencia: Heredero y Jessi Uribe juntos por primera vez en Venezuela
Suscríbete a nuestros canales

Jessi Uribe y Heredero se presentarán en Venezuela por primera vez el próximo jueves 27 de marzo en el Círculo Militar de Valencia  y el viernes 28 de marzo en el  Poliedro de Caracas,

Te puede interesar: De La Ghetto lanza su tema musical "Loco": una fusión de Afrobeats y flow

Jessi Uribe, viene con todo su repertorio músical a deleitar al público venezolano, 

Por su parte, el cantante de música carranguera Heredero, deleitará a los venezolanos con su éxito mundial “Coqueta” además interpretará teams reconocidos como, “sabor a derrota”, “pero te quiero” entre otros, que pondrán a bailar y cantar a todos.

Estos artistas colombianos, estarán acompañados de los artistas venezolanos JC Rey, el príncipe Jair y el prodigio Yeison Ibarra, quienes le pondrán un toque especial a estas presentaciones. 

Las entradas están disponibles en la plataforma www.uneticket.com para más información pueden comunicarse al 0412 2243032.
 

Para conocer más detalles sigue a @lenchrepresentaciones @morexperience.ve y @uneticketve

 

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube