La rapera Cardi B cumplió 32 años de edad y lo celebró en una noche privada con temática de “Bardi in the City”, en Nueva York, divirtiéndose con amigos y su hermana, Hennessy, y hasta llevó un atuendo de sus días como stripper.
Pero al parecer no todo fue color de rosas, debido a que la artista, quien hace unas semanas dio a luz a su tercer hijo, se pasó de tragos, situación de la cual se arrepintió cuando despertó sintiéndose mal.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, la estadounidense publicó un video en el cual se le notó que aún seguía un poco mal después de la fiesta y prometió que nunca más volvería a tomar.
Cardi también compartió una captura de pantalla de un intercambio de mensajes con un amigo en el que decía que estaba “vomitando todo el camino a los afties”.
Así reaccionaron los seguidores de Cardi B
Ante esto, algunos usuarios de redes sociales criticaron el video, señalando que la cantante debería ser más cuidadosa con lo que comparte en sus cuentas y que hace apenas unas semanas dio a luz a su bebé y no debería tomar así.
Por su parte, otros fanáticos defendieron a la intérprete de “WAP”, afirmando que siempre ha sido transparente y real con sus seguidores y que sus acciones son simplemente parte de su personalidad.
Hasta el momento, la rapera no ha hecho más declaraciones sobre el incidente, pero ha mantenido a sus fanáticos al pendiente de la situación.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube