Redacción 2001.com.ve
El 17 de marzo, Dylan O’Brien, fue atropellado por un carro durante la grabación de la tercera entrega de la saga Maze Runner, y actualmente permanece hospitalizado con varias heridas y huesos rotos, por lo que el director Wes Ball, quien no se había pronunciado, rompió el silencio y publicó a través de su cuenta, sus impresiones ante el accidente que sufrió el actor principal del film.
En la publicación compartió la foto de una carta escrita y firmada por él que dice "Bueno, ha sido un torbellino de emociones en los últimos días (…) he estado abrimado por sentimientos de ira, tristeza y culpa, pero también me hallo con un profundo amor y respeto por Dilan"
En otro párrafo escribió "lo siento por el dolor que este accidente ha causado a sus amigos familiares, así como a mi maravilloso elenco. Da miedo ver a un amigo lastimarse, pero afortunadamente, Dylan va a estar muy bien, después de unas semanas de descanso y recuperación, él estará de nuevo en marcha para terminar nuestra aventuras juntos. Todo lo mejor".
El autor de los libros, también se manifestaría a través de las redes para desear lo mejor al actor, al escribir que la producción del film se pospuso, "pero ciertamente no se ha cancelado. Lo único que importa ahora es que Dylan se recupere. Te queremos Dylan!".