Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Douglas Bernal: El "salva patria" del canal de La Colina

Viernes, 08 de julio de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

¡¡¡Jelooooooou!!! ¿Cómo está la ansiedad chismográfica? Yo sé que muuuuuchos deben estar mordiéndose las uñas por leer lo que esta humilde servidora teclea diariamente y, por eso, ¡aquí estoy y aquí estaré todos los días!, porque alguien tiene que hacer el trabajo “sucio”… Y como a mí no solo me gusta, sino que me entretiene, paso rauda y veloz a contarles que la VALERIA VÉSPOLI, Miss Monagas 2015, entró recientemente al quirófano para agrandar sus pechonalidades, por lo que ahora exhibe dos poderosas razones al mundo, pero, sobre todo, a su “jevo”…

Tal como se los batí meses atrás, la rubia atrapó a un millonario que le lleva varios años de diferencia, mismo al que le dijo: “¡Sí quiero!”, a la propuesta matrimonial… Se trata nada más y nada menos que de Octavio Maza, un simpático caballero que arribó hace poco a sus 42 “ruedas” y que se lleva a la espigada mujer a pasarla de lo lindo por distintos lugares paradisíacos…

¡Así como lo leen! La Véspoli se “enchufó” muy bien y ya exhibe a su amorcito en las redes sociales y todo, demostrando que no le tiene miedo al “qué dirán”… Yyy si hablamos de eso, en mi acostumbrado y requerido stalkeo pude ver que uno de los comentarios que hizo un seguidor a una foto de Valeria (quien quedó detrás de la ambulancia en la pasada edición de la “noche más linda del año) “arrecostando” a su macho contra la pared de un ascensor, se podía leer un consejo: “Cuidado con esos compinches con la Vanessa Goncalves, mira que a ella le encanta robar novios.

Y sin son guapos y con dinero más rápido. Mosca vale”, decía el comentario cizañero… Pero lo que no entiendo (y mira que bruta no soy, ni me hago) es por qué el mensaje si medio mundo sabe que a la Vanessa le gustan las de su bando… En fin, mejor paso a otra cosa, mariposa, y les bato que el DOUGLAS BERNAL es el hombre que está de moda… Tal parece que el “Mensajero de luz” está viviendo su mejor momento y se la está tomando con soda, pues se le ve “veri japi” cuando aparece por los pasillos de La Colina…

¿La razón? Pues que los tigres mayores del canal para el que trabaja, lo metieron en clases de actuación y coaching personalizado con Yugui López, teniendo como compañeros de trabajo a Renato Barabino y Jordan Mendoza, ambos del Míster Venezuela 2016… Y es que según me enteré, al astrólogo quieren sacarle hasta la chicha, porque es quien la “da horrible” en este momento (para quienes no entienden la expresión, pónganse las pilas y actualícense…

Quiere decir que se la está comiendo, ¡recues, cues!) en esa señal. Tanto, pero taaanto que uno de los duros que toma las decisiones “acullá” me llamó y me dijo que “al Douglas lo vamos a tener como barajita repetida en Explosión Creativa (evento que se realizará en próximos días y con el que los canales andan como alborotados porque es de los pocos que demuestra quiénes están dando la hora), porque es el único de Venevisión que estará tres días seguidos”, interpretando hasta el modo de caminar de quien se lo pida. ¡Vaya, vaya! ¿Quién lo diría? Después de que lo tenían “negreado” en un rincón, ahora es el “salva patria”…}

Yyy desde las pasarelas y eventos de moda, se reportan mis amigas las modelos para contarme que quedaron en tres y dos cuando vieron a la BARBIE ABREU llegar rodando, porque caminar ya casi, casi no puede. Y es que la mujer se ve que revienta de lo gorda que está, con una papada que recuerda (y ¡¡¡trúuuuua, lorito, trúuuuua!!!, repite mi viperina lengua) a Jabba el Hutt de La guerra de las galaxias. ¡¡¡Suuusto!!! Los brazos, las “pompas” y la barriga “ique” son idescriptibles, porque no se parece en nada a la Myriam que se casó años atrás…

¿Y qué pasó? ¿La vida de casada? Que no venga ella, que eso es descuido en todo caso. Pues la mujer llegó muy oronda a un evento de moda realizado recientemente con un perro en el bolso y todo, cual Paris Hilton pero mal copiada y gorda, dejando a muchos muertos de la risa. “Bien ridícula que se veía con ese perrito ahí”, dijo mi informante del que no revelaré (como de costumbre) su nombre. ¡¡¡Chaaaooo!!!

2016-07-09