En el mundo del entretenimiento existen muchos famosos que han demostrado al mundo que se puede salir adelante, pese a vivir con diversas discapacidades, demostrando que estas no son un impedimento para alcanzar el éxito.
Además, muchas celebridades han decidido usar su posición y contar sus experiencias de vida para inspirar a otros, de esa manera buscan crear conciencia dándole voz a aquellas personas no se sienten comprendidas.
Conoce a los famosos que viven con una discapacidad
Millie Bobby Brown, la joven actriz británica de 21 años, que alcanzó la fama con su papel como Eleven en Stranger Things, es completamente sorda de un oído, pese a esta discapacidad auditiva, la joven ha sabido conquistar el mundo del entretenimiento sin que su sordera le impida seguir sus sueños.

Leonardo DiCaprio, el famoso actor de 50 años de edad, ha confesado en varias oportunidades que su vida fuera de la pantalla es más difícil de lo que muchos se imagina, debido a que desde joven ha lidiado con el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), una condición mental caracterizado por pensamientos intrusivos (obsesiones) y/o comportamientos repetitivos (compulsiones) que la persona no puede controlar y que interfieren con su vida diaria.
Daniel Radcliffe, el actor conocido por su papel de Harry Potter, tiene dispraxia, un trastorno neurológico que afecta la coordinación motora y la planificación de movimientos. Esta condición le causa dificultades en la realización de tareas cotidianas como atarse los zapatos o escribir a mano.
Johnny Depp, el reconocido de 62 años de edad, tiene una discapacidad visual, debido a que nació con ceguera en su ojo izquierdo y miopía en el ojo derecho Aunque ha hablado de ello públicamente, ha sido reservado sobre su condición a lo largo de su carrera profesional.
Keanu Reeves, el actor conocido por sus roles en películas como “Matrix” y “John Wick”, padece daltonismo y dislexia, una discapacidad de aprendizaje que afecta la lectura y la escritura.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube