Hace cuatro años que se emitió el último capítulo de una de las sitcom más famosas de todos los tiempos, "The Big Bang Theory". Asimismo, una de las cabezas pensantes de la serie, el productor ejecutivo Steve Holland, admitió estar arrepentido de una de las decisiones que se tomaron para su desenlace.
La ‘sitcom’ fue durante doce temporadas una de las ficciones más exitosas y queridas por el público y, aunque la noticia de su final fue recibida con tristeza, ahora con perspectiva es fácil darse cuenta de que era buen momento para decir adiós.
También te puede interesar: ¿Clara Chía estaría de amorío con entrenador del Manchester City?
El mal final de The Big Bang Theory
Desde que la serie se despidió de la pantalla chica, han salido a la luz varias importantes cuestiones. Como la decisión de no renovar de Jim Parsons.
Sin embargo, la más importante y que más revuelo causó en los fanáticos, fue el detalle de que Penny (Kaley Cuoco) estuviese embarazada.
Según consideraron algunos, hacer que Penny estuviese embarazada y entusiasmada con la maternidad chocaba frontalmente con la que había sido la voluntad del personaje no tener hijos.
En su momento, la decisión fue defendida, pero el productor Steve Holland admite que se arrepiente de cómo se hizo todo aquello.
También te puede interesar: 5 Seconds of Summer anuncia gira de conciertos en estos países
Kaley Cuoco ha reconocido que estaba en contra de esta trama, pero los creadores no quisieron hacerle caso: "De hecho, deseaba que no [dejaran embarazada a Penny], porque me encantó ese mensaje [de Penny que no quiere tener hijos]", contó Cuoco.
"Fue lindo cómo los guionistas lo hicieron al final con el embarazo sorpresa de Penny y, en general, me alegro, pero en realidad estuve votando para que no lo estuviese".
Con información de: Sensacine
Visita nuestra sección: En el chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online