En un clip del programa “Sábado en la noche”, se da a conocer que la exmiss, actriz y animadora Mariángel Ruiz, se ha dado una nueva oportunidad en el amor.
La invitada Carmela Longo, reveló que Ruiz, inició una relación sentimental con Irvin Peña, director ejecutivo del Teatro “Teresa Carreño”.
Te puede interesar Alicia Machado le hace bullying a Selena Gómez: Ya póngase a estudiar español y al gym
Es de recordar que Mariángel Ruiz mantuvo una relación sentimental con el también actor Carlos Felipe Álvarez, mismo que fue su compañero de rodaje de varias producciones dramáticas, de igual manera con el político Carlos Ocariz y Antonio "El Potro" Álvarez quién además es el padre de su hija Victoria.
Según Longo, la relación de Ruiz y Peña, está apenas empezando, "apenas se están se están conociendo", apenas se están dando una oportunidad", "hay que aportarle a eso", dice Carmela en compañía de los presentadores del programa.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube