Con una publicación en Instagram que sorprendió por su creatividad, TelevisaUnivision anunció el nacimiento de su nuevo programa: El Conquistador, un reality show de supervivencia salvaje que promete llevar al límite a sus participantes y a la audiencia.
“Extremadamente felices de anunciarles que viene un bebé en camino… EL CONQUISTADOR”, escribió la empresa junto a la imagen de un ultrasonido intervenido con el logo del programa y otras postales que anticipan lo que viene que promete naturaleza hostil, desafíos brutales y hasta una tarántula como símbolo de lo que se avecina.
El Conquistador se estrenará en horario estelar durante el tercer trimestre de este año y formará parte de la ambiciosa programación de Upfronts 2025-2026 de la compañía y se emitirá en simultáneo en Estados Unidos y México según el portal Produ.
La conducción correrá a cargo de la flamante pareja de recién casados, el actor y presentador Julián Gil y la periodista deportiva Valeria Marín, quienes no ocultan su emoción por el reto: “Ha sido una experiencia transformadora como pareja y como profesionales. Este formato es mucho más que un reality, es una lección de vida”, expresó Gil.
Desde los parajes más inhóspitos de la costa dominicana, los concursantes se enfrentarán a una batalla diaria contra el clima, el hambre, la tensión mental y la convivencia forzada con sus rivales. El gran premio será de 200 mil dólares, si logran sobrevivir a todo.
“Gracias a TelevisaUnivision por dejarnos contar esta historia de coraje, entrega y supervivencia. Es un honor poder llevar este desafío tanto a la audiencia de México como a la de Estados Unidos”, dijo Marín.
El Conquistador llega con la promesa de convertirse en el reality más extremo del año. Y si la tarántula del teaser es una señal… los participantes deberían prepararse.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube