Prensa / Carlos Camargo
Foto / Carmargo Medios
Elio el pasado año tuvo un excelente inicio al realizar un tournèe promocional, dado que viaja a Paris, Francia, donde fue invitado para realizar dos presentaciones importantes; el "Concierto por la Paz en París” y un Festival Musical en Francia, auspiciado por la Unesco. Su presentación causó gran impacto, reflejado en medios y redes sociales. Debido al éxito obtenido en marco de este concierto-festival la UNESCO le otorgó un reconocimiento como “Artista Pop Latino Internacional del 2013. Su primer fruto en estas lides musicales.
Elio nació en Caracas y desde niño estudió violín y a los 15 años empezó su pasión por la guitarra y la composición y a partir de entonces ha continuado su crecimiento y su desarrollo artístico que se ha perfeccionado significativamente con el transcurso de los años.
Este joven artista venezolano multifacético y talentoso, estudió ciencias audiovisuales y fotografía, es actor y desde niño supo que la música era su norte en la vida. Y es que para Elio, el arte no es una afición, no es un trabajo, no es una diversión… Es algo que va mucho más allá y que es precisamente lo que lo marca y lo identifica como ese artista que es capaz de encender a su audiencia cuando lo escucha interpretar. Para él el arte es la esencia de su ser. Es el propósito para el cual nació. Cuando canta, es su alma la que canta. Su voz se impregna de esa profunda emoción que surge de la pasión y el amor por lo que hace. Cada nota que su voz emite va cargada de su esencia, la esencia de un joven vivaz, carismático, energético, lleno de amor y humildad. De esta manera Elio conjuga su amor por Dios, por la vida y su profundo sentido de responsabilidad personal y sentido de contribución por el bienestar del mundo y de la humanidad.
Está marcando una pauta en el ámbito musical y artístico, ya ha entrado por la puerta grande con su talento y su sencillez que lo hacen aún más admirado por un sin número de fans que lo aclaman invadidas por su contagiosa energía.
2014-01-16