Elvis Crespo, figura icónica del merengue, compartió con Despierta América su sentir ante el suceso en el Jet Set en el que perdió la vida su colega, Rubby Pérez.
Crespo recordó que la voz de Pérez lo hizo interesarse en el género desde los 10 años, cuando asistía a las presentaciones de la orquesta de Wilfrido Vargas donde Pérez participaba, desde entonces comenzó a sentir pasión por los ritmos tropicales.
Tras el lamentable suceso en República Dominicana, Crespo fue uno de los que compartió a través de las redes sociales su pesar por la tragedia que enfrenta el país, además de la partida de un quién fue un ejemplo para él.
Más allá de la figura del vocalista, Crespo también destacó el significado de la discoteca Jet Set para múltiples artistas quienes lograron impulsarse y ser reconocidos tras pisar ese escenario, tal como lo fue para él.
Para el ganador del Grammy Latino, Jet Set fue un espacio crucial para mantener viva la tradición del merengue, a pesar de la evolución de la industria musical y el surgimiento de nuevos ritmos.
Jet Set era una discoteca de reconocida trayectoria en la que diversos artistas entonaron sus letras, donde además miles de personas se congregaban para disfrutar y bailar.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube