Aunque la carrera musical de Rubby Pérez fue central en su vida, su felicidad se complementaba con el amor que cultivaba en su familia. El icónico merenguero, siempre fue muy expresivo con sus sentimientos, y era de los que presumen con profundo amor y orgullo a la familia.
Padre de Siete hijos con los que se puede ver que compartía momentos, publicaciones y dedicatoria desde su perfil de Instagram, aunque el cantautor quiso resguardar la privacidad de sus hijos, solo se conoce el nombre de pocos, entre ellos Zulinka, quien era vocalista en su agrupación, Ana, a quien recientemente le celebró los quince años y KC Ailin. Según informó Blu Radio.
Zulinka Pérez se encontraba en la discoteca Jet Set la madrugada del martes, pero afortunadamente logró salir con vida, en declaraciones posteriores aseguró que su papá la "salvó" sin saberlo, pues él la cubrió para cantar una canción porque ella no se sentía muy bien.
Las redes sociales de Rubby Pérez fueron una ventana a su vida familiar, donde presumía con orgullo a sus hijos e incluso a su nieto.
Una de sus últimas publicaciones mostraba precisamente a sus hijos y nietos antes de una de sus presentaciones, reflejando la importancia que su familia tenía en su vida hasta sus últimos momentos.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube