Este fin de semana fue de sol playa y arena para Oriana Sabatini, su esposo Paulo Dybala, y sus padres Catherine Fulop y Ova Sabatini desde Miami, Florida, Estados Unidos.
Después de un breve paso por Nueva York, la pareja aterrizó en Florida para disfrutar junto a la familia. En su cuenta de Instagram, Oriana compartió una serie de imágenes mostrando hermosos paisajes del paraíso en el que se encontraba con su amado el futbolista de la selección argentina con quien en poco tiempo cumplirá su primer aniversario.
En otras de las fotos Oriana dejó ver si silueta con un traje de baño verde de dos piezas que le permitían perfecto a su silueta ser la estrella, desfilando sobre un muelle.
Aunque en sus fotografías no mostró a sus padres, Catherine Fulop también compartió algunas imágenes en las que si estaban todos y escribió en la descripción: "Bello día con Familia y amigos", pero además, la actriz exhibió su cuerpo a los 60 años sin tener nada que envidiar a ninguna jovencita, con un traje de baño en diseño azul marino con detalles blancos y un sombrero playero
Se especula que el viaje pueda ser por la celebración del Día del Padre y el cumpleaños de Ova que fue el pasado 8 de junio. Asi entonces la familia decidió guardar en el tiempo, algunos de los momentos que los acompañaron este verano.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube