Juan David Espinosa, conocido como Carlitos ‘El Productor’ en el programa de El Gordo y La Flaca, regresó la conocido programada de farándula luego de haber sido arrestado por manejar en aparente estado de embriaguez.
Los presentadores del programa hicieron mención al asunto en el programa, pero no ha sido hasta el pasado Miércoles 21 de mayo que no se había visto a Carlitos nuevamente en el show.
En su regreso al programar, el productor llegó y arrancó imitando a Tom Cruise , quien presentó su nueva entrega de Misión Imposible . Carlitos se puso la peluca e hizo escenas de riesgo en el plato, apostando siempre por el humor.
Con una gran sonrisa y la mano en su hombro, Lili le dijo: "Gracias por acompañarnos".
Recordemos que, Carlitos fue detenido en el Condado de Brevard, Florida, bajo cargos los cargos de conducir con la influencia del alcohol (DUI) y negligencia infantil sin daños corporales significativos.
Además, se le impuso una fianza de 500 dólares por el primer cargo y por el segundo una de 6,000 dólares.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube