Erika Buenfil recordó uno de los episodios de la fugaz relación amorosa que mantuvo con el cantante Luis Miguel, un vínculo que inició durante el año 2001 y que dejó una huella significativa en la vida de la actriz.
En medio de una entrevista que le concedió al locutor Melo Montoya Chávez para su pódcast, la mexicana relató el día que se escapó con el intérprete para un local nocturno de rock, ubicado en San Pedro, México.
“Es que es una historia también bien padre. Nos pusimos de acuerdo y termino yo invitada a su hotel, después de una llamada fui a dar ahí y entonces él tenía como planeado, porque siempre recibe gente en la suite presidencia”, inició el relato.
Erika Buenfil comentó que Luis Miguel le enseñó todo el lugar y le preguntó por las actividades que se acostumbraba a hacer en Monterrey en aquel entonces y ella le habló del local al cual posteriormente acudieron.
Así fue la escapada
“Me dijo ‘pues vamos’ y yo ‘¿Así no más?’, me dijo ‘sí’. Él se escapó de su seguridad, me dice ‘ven, sígueme’, me da la mano y nos vamos como por su salida y él les llama a sus camionetas, a sus choferes locales para que pasaran por el estacionamiento”, contó.
Finalmente, Buenfil manifestó que en la entrada del establecimiento se encontraban muchas personas, debido a que el local estaba de moda, por tal motivo, Erika le hizo seña al vigilante, quien la reconoció y le concedió el pasó acompañada de Luis Miguel.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube