Irina Baeva declaró acerca del conflicto legal que mantiene con Gustavo Herrera, el abogado que en el pasado la representó tanto a ella como a su expareja, Gabriel Soto, en un proceso judicial contra Laura Bozzo. La disputa, que inicialmente giraba en torno a un reclamo por honorarios, escaló en los medios luego de que Herrera la acusara públicamente de no haberle pagado por sus servicios.
La actriz, por su parte explicó que no fue notificada oficialmente sobre ninguna deuda pendiente ni del supuesto triunfo legal en el juicio que sostenían contra la presentadora peruana Laura Bozzo:
“Yo contrato un abogado y de pronto, después de años de comunicarse conmigo, por ninguna vía, oficial, de ninguna forma, de pronto lo que empiezo a recibir más bien son insultos, agresiones, ataques de violencia, además a través de los medios de comunicación…”, expresó ante las cámaras de Ventaneando.
Medidas legales y acompañamiento institucional
Ante la escalada de declaraciones, Baeva confirmó que ya se realizó una denuncia formal y que actualmente cuenta con medidas de protección dictadas por un juez. También indicó que ha sido respaldada por organizaciones especializadas en el acompañamiento de mujeres frente a situaciones de violencia. “Se hizo la denuncia y están las medidas de protección otorgadas por un juez, lo cual es muy importante, entonces estamos ahí…”, afirmó.
Asimismo expresó que ha estado recibiendo ofensas de parte del profesional después de no haber sabido de él por mucho tiempo.
"Yo nunca jamás he recibido ningún requerimiento oficial, ninguna notificación por mensaje de texto, una llamada telefónica, un correo electrónico por parte del señor. Lo que sí he recibido son estos mensajes, esta discriminación, estas agresiones de la nada…”, agregó.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube