Ester Expósito, reconocida por su participación en exitosas producciones españolas, fue vista recientemente en las calles de Nueva York protagonizando un momento espontáneo que se volvió viral: la actriz bailó al ritmo de “Llorarás”, el clásico del ícono venezolano Óscar D’León.
El video, grabado en una calle sola y muestra a Expósito dejándose llevar por la salsa con naturalidad y entusiasmo. Su breve pero carismática demostración de baile fue compartida en redes sociales, donde usuarios destacaron la vigencia internacional de la música de D’León, conocido como “El Sonero del Mundo” y además los pasos de la española que fueron muy al estilo latino.
La escena ha sido celebrada como un ejemplo de cómo la música latina, en especial la salsa, continúa cruzando fronteras culturales y generacionales.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube