El pasado 16 de octubre, el mundo de la música sufrió una profunda pérdida con la muerte de Liam Payne, exintegrante de la famosa agrupación One Direction.
Según informes policiales, Payne falleció tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en el barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Hasta el momento, se conoce que el artista murió de un “politraumatismo”, el cual resultó en una “hemorragia interna y externa”.
Ante ello, muchas celebridades se han pronunciado al respecto, y recientemente sus excompañeros, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson a través de un comunicado difundido en el Instagram oficial de One Direction, expresaron lo afectados que están tras esta pérdida irreparable.
Un dolor incomparable
“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo y cuando todos puedan hacerlo, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos muchísimo”, se lee inicialmente en el comunicado.
Posteriormente, rindieron honor al tiempo que estuvieron juntos: “Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre. Por Ahora nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto a nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry”, concluye la notificación.
Pronunciamiento de la familia
En un comunicado emitido a través de la BBC, los familiares expresaron su dolor: "Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente". Además, solicitaron respeto a su privacidad en estos momentos difíciles.
Finalmente, la comunidad de fans y amigos rinde homenaje a un artista que dejó una huella imborrable en sus vidas. La pérdida de Liam Payne resuena no solo entre sus seres queridos, sino también en millones de seguidores en todo el mundo.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube