La muerte del músico británico y ex miembro de One Direction, Liam James Payne ha conmovido a más de uno en redes sociales, motivo por el cual varios de sus seguidores y portales internacionales han compartido imágenes y videos del artista, como sus últimos minutos de vida en Argentina, donde murió tras caer desde el tercer piso hacia el patio interno de un hotel del barrio porteño de Palermo, en el que se alojaba desde el pasado 13 de octubre de 2024.
En un video difundido en Instagram se puede apreciar al vocalista de lo más feliz mientras compartía con sus fanáticas en las afueras del recinto, con la finalidad de fotografiarse con ellas y firmar autógrafos.
En varias partes del material audiovisual Liam James Payne dijo varias palabras en español para interactuar con sus seguidores como “Te amo” y “bolígrafo”. Aunque se dejó ver risueño y humilde con la gente, varios usuarios de internet afirman que estaba destrozado por dentro por algunos problemas que enfrentaba con la madre de su hijo.
“Tengo entendido que tenía muy malas relaciones con la mamá de su hijo y, que con ella se descolocaba a tal manera Dios quiera ella no haya tenido que ver con su muerte, en algún arrebato de rabia más las drogas quizás no pensé nada más allá”, comentó un cibernauta.
Datos curiosos sobre el caso
El fallecimiento del músico de 31 años de edad, se encuentra en investigación como un presunto suicidio por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, tras encontrar drogas en la habitación 10 del hotel y entre las ropas de la víctima. Aunado a esto, se filtró un audio del encargado del Hotel CasaSur al 911 en el cual le pedía asistencia urgente para el artista.
“Necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”, se escucha en el sonido.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube