Tras la trágica muerte del músico británico Liam James Payne, conocido por haber sido miembro de la exitosa boy band “One Direction”, se revelaron detalles al respecto.
De acuerdo con un audio filtrado del llamado al 911 por parte del dueño del hotel, Payne habría estado bajo efectos de las drogas. “Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación”, dijo el dueño del hotel a la policía.
De acuerdo con los reportes policiales, Payne falleció este miércoles 16 de octubre al caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires.
"Hombre agresivo"
Asimismo, el incidente tuvo lugar en horas de la tarde, cuando se recibió un llamado al 911 alertando sobre un "hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol".
De inmediato, personal de la Comisaría 14B se desplazó al lugar, donde al llegar, el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) certificó el deceso de Payne: “Se habría arrojado al vacío desde un tercer piso”, señalaron sobre del caso que se investiga como “suicidio”.
Según Infobae, el cantante de 31 años llegó al hotel el domingo 13 de octubre solo. Se quedó allí hasta este miércoles, cuando por la tarde, el encargado del hotel escuchó un fuerte estruendo proveniente del área trasera del establecimiento. Al investigar, el hombre descubrió que un huésped se había lanzado al vacío desde el balcón de su habitación.
Con informació de RRSS.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube