La autopsia del exintegrante de One Direction, Liam Payne, quien falleció el miércoles 16 de octubre en un hotel del barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina, fue realizada por el Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial de la calle Viamonte.
Según informó Infobae, los resultados preliminares del informe indican que el cantante murió a causa de un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”.
En este sentido, el resultado coinciden con la caída de diez metros que sufrió desde el balcón de su habitación, ubicada en el tercer piso del hotel Casa Sur, en la calle Godoy Cruz.
Asimismo, el medio antes mencionado, informa que se realizará un estudio toxicológico y anatomopatológico de la sangre, orina y vísceras de Liam Payne.
De esta manera, buscarán rastros de drogas y otros factores, siguiendo el protocolo habitual en este tipo de casos. La investigación sobre las circunstancias que rodearon su trágica muerte aún son un misterio.
Muerte de Liam Payne
Cabe destacar que, en el lugar del incidente los peritos de la Policía encontraron una botella de whisky, un encendedor y un teléfono que podría ser de Liam Payne.
En todos los objetos hallaron huellas dactilares. El desorden en la habitación era evidente, con roturas en un televisor. También, se halló un polvo blanco que deberá ser peritado en un laboratorio químico con un reactivo para determinar si se trata de cocaína. Por otra parte, se hallaron blisters de medicamentos como clonazepam y pastillas energizantes.
Por otra parte, de acuerdo con un audio filtrado del llamado al 911 por parte del dueño del hotel, Liam Payne habría estado bajo efectos de las drogas. “Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación”, dijo el dueño del hotel a la policía.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube