La influencer Karely Ruiz ha vivido meses de emociones intensas desde que compartió, en agosto de 2024, la noticia de su embarazo con una imagen que se robó las miradas en redes sociales. Desde entonces, los fanáticos especulaban sobre quién sería el padre de la pequeña Madisson.
Karelys dió a luz en febrero de este año según reseña TV y Novelas, algo que trajo experiencias únicas para la influencer, pero que también naturalmente le trajo cambios físicos notables por lo que ha sido criticada.
Pero ahora creadora de contenido se hizo tendencia al expresar la verdad tras la primera foto publicada de su hija. Fue a través de sus historias en Instagram que la también modelo reveló su molestia, expresando que tenía todo preparado para presentar oficialmente a Madisson con una "foto especial tomada en París", pero sus planes se vieron frustrados cuando, durante una visita a la creadora de contenido conocida como “Lupita TikTok”, una persona del entorno tomó una foto del fondo de pantalla del celular de Karely, donde aparecía la niña y la divulgó sin autorización.
"Yo tenía otra foto lista para presentarla… pero la persona que ayuda a Lupita tomó la imagen con toda la intención. Se ve clarísimo", escribió Karely, usando emojis que reafirmaban su enojo.
La situación obligó a la influencer a apresurar la publicación oficial de una imagen de Madisson. Y aunque el contexto no fue el que había soñado, el resultado fue de más de 800 mil likes.
Este domingo 27 de abril, Karely compartió por fin una entrañable foto familiar junto a su pareja, Jhon Echeverry, y su hija.“Les presentamos a nuestra hermosa hija Madisson”, escribió en la publicación que se volvió viral de inmediato, provocando una ola de ternura entre sus seguidores.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
