2001.com.ve | Paola Hernández
Shakira como que va a tener que echarse unos “ramazos”, y es que la cantante colombiana, su esposo Gerard Piqué y sus hijos se fueron de paseo a Estados Unidos, decidieron pasar la Navidad en Nueva York, y al parecer no todo salió como esperaban…
Al principio Piqué y su esposa se fotografiaron muy felices en la Gran manzana, fueron varias las instantáneas que estuvieron rodando por las redes sociales hace algunos días, en donde parecía la familia entera disfrutando de un partido de baloncesto.
Pero, la vida de los artistas no es tan perfecta como parece, pues no todo fue “color de rosas”. En su estadía por el mencionado país, el futbolista salió con sus hijos y se encontró nada más y nada menos que con un paparazzi, con el que tuvo una fuerte discusión porque le estaba tomando fotos.
El programa “Al rojo vivo”, transmitido por Telemundo, recopiló varias imágenes e hizo este video:
Distintos medios de comunicación informaron que el deportista no pudo contener su molestia y no dudó en enfrentar al fotógrafo en medio de una calle de Manhattan. Además, aseguran que la disputa fue solo verbal.
Y como muy criollamente diríamos: “pa’ rematar”, este no fue el único problema, y es que a lista se agrega que la Shakira salió con su suegra, Montserrat Bernabéu a un teatro de Brodway, y en el lugar la señora se cayó, informó ¡Hola!.
La mamá de Piqué tuvo que se trasladada en ambulancia a una clínica, debido al fuerte golpe que se dio. El mismo medio publicó varias fotos del momento.
2017-12-31