Mireddys González presentó recientemente una solicitud de desacato civil contra su exesposo, Daddy Yankee, alegando incumplimientos relacionados con las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc., y solicitando una multa diaria de 5.000 dólares.
Según Diario Panorama, el equipo legal de Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista, la solicitud de González busca “revivir y mal utilizar un proceso judicial ya concluido”, sobre el cual existe una sentencia final desde hace meses.
La defensa cuestionó la coherencia de las declaraciones de González y alegó “El 16 de mayo afirmó ser accionista de Los Cangris, Inc., y apenas once días después sostuvo lo contrario ante otro tribunal”.
La defensa fue más allá y señaló irregularidades en el manejo de las oficinas corporativas, con documentos financieros extraviados, correos electrónicos eliminados y hasta papeles importantes hallados en la basura. “Raymond Ayala ha cumplido con lo pactado en los tribunales”, afirmaron con contundencia.
Pese a todo, el juez Anthony Cuevas ha dado un ultimátum: el artista tiene 10 días para cumplir con lo requerido o enfrentar posibles sanciones.
Visite nuestra sección Farándula y Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube