Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Farándula

Habla el papá de Norkys Batista luego de sufrir una emergencia médica (+Video)

por Avatar Yasmely Saltos
Google News
Habla el papá de Norkys Batista luego de sufrir una emergencia médica (+Video)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

 La actriz y exreina de Belleza Venezolana, Norkys Batista explicó que, se encuentra atravesando una difícil situación en su familia, por lo que se ha mantenido al margen y dedicada a la mejoría de su padre, quien recibió unos fuertes ataques que casi acaban con su vida.

Te puede interesar: Georgia | Alerta en Atlanta por nueva ola de estafas telefónicas (+MODUS OPERANDI)

Batista indicó que, mandó a su hijo Sebastián a pasar unos días junto a sus abuelos en Aruba, y los dias recibió una llamada del joven informándole que, el señor Luis Batista había sufrido varias complicaciones de salud.

Recibí una llamada, a mi papá le había dado un paro respiratorio, un paro cardíaco, un infarto. Y en medio de toda esa locura, mi papá estuvo 30 minutos sin vida. Es un milagro de Dios, yo lo sé”, indicó la modelo.  

Afortunadamente, el venezolano ya se está recuperando y en las imágenes publicadas por Norkys, se le ve sonriente, activo y lleno de vida, lo cual ella agradece profundamente.

Por su parte el señor Luis Batista, expresa " Hago un llamado a ser obedientes a Dios y ponerlo de primer lugar en nuestras vidas, Dios le bendiga, un abrazo para todos".

Aunado a eso, Norkys Bastista afirma que su padre es un milagro de Dios porque los médicos le informan que no dejó daños cerebrales, luego de sufrir el para cardiorespiratorio y durar treinta minutos sin respirar.

Te puede interesar: EEUU| Esta moneda que podrías tener en la cartera vale $1.300 para los coleccionistas

Visite nuestra sección: Farándula

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios