Luego de que su expareja Mariana Ochoa manifestó durante una entrevista con Yordi Rosado que él pensaba que su mamá se encontraba en un convento en Italia y no que estaba muerte, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, habló por primera vez sobre la desaparición de su progenitora Marcela tras difundirse información falsa en varios portales internacionales sobre el tema.
"Él vivía en casa de un amigo en Tecamachalco y recibió una llamada de un convento en Italia diciéndole que su mamá había llamado a cada de este amigo. Nunca supieron porque la buscaron durante mucho tiempo, nunca la encontraron. Quién sabe si era un periodista o haciéndose pasar por su mamá, no sabemos”, dijo Mariana en medio de la conversación.
NOTAS RELACIONADAS.
Fue a través sus historias de Instagram que Alejandro dejó claro que el caso de su madre es algo sumamente sensible para toda su familia, motivo por el cual pide que respeten su memoria, con lo cual confirmó el fallecimiento de Marcela.
“Para aquellos que tienen dudas sobre el paradero de mi madre, les pido que dejen de molestar. Ella nunca habló español correctamente: su lengua materna era el italiano. No se puede seguir perturbando la memoria de alguien tan importante para nosotros”, escribió el pariente de Luis Miguel en la red social de la camarita.
Finalmente, Alejandro Basteri manifestó que no ha podido superar la lamentable situación con su mamá, aparentemente por la falta de pruebas de lo que verdaderamente pasó con ella.
“Mi mamá es una de las cosas que me duelen y es uno de los temas que siguen estando pendientes. Es algo que no he podido superar. No ha sido posible, es muy difícil”, agregó el mentado hombre.
Visita nuestra sección: Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q