Redacción web
Jennifer Aniston muestra su sensualidad y belleza, luego de haber concluido hace unas semanas su nuevo film, “Cake” donde la actriz de “Friends” cambio el humor por el drama.
Aniston de 45 años pone su envidiable figura al descubierto en la revista Allure donde aparece con su gran amigo y estilista Chris McMillan.
En declaraciones dadas al magazine, Aniston habló con sobre su película “Cake” donde al contrario de la sesión de fotos que todos los fans podrán disfrutar, dejó a un lado el glamour e interpreta a Claire Simmons – una mujer con dolor crónico, luego de un accidente de tránsito que la convierte en una amargada y adicta a analgésicos, pero que luego se obsesiona con el suicidio de otra mujer – La actriz afirmó que parte del ejercicio de actuación se enfocó simplemente dejarse caer en pedazos.
Para la interpretación del papel Aniston dejó a un lado la estética como usar maquillaje, afeitarse, y su atractivo natural, por el descuido y la poca seducción que ella normalmente trasmite, aparte de colocarse una gran cicatriz de prótesis en su rostro.
“Cuando una mujer hace un personaje cero atractivo es cuando realmente reconocen tu trabajo y te respetan. Lees cosas como: ‘Por fin está actuando’”, destaca la modelo.
Lo cierto es que Jennifer Aniston no deja de impresionar a sus fans que ahora la podrán disfrutar en dos facetas, la primera como la sensual mujer que todos conocen, y por el otro uno no muy distinguido en ella como lo es ese lado dramático y desarreglado.