La superestrella estadounidense no solo se presentó en Arabia Saudita como parte del programa musical del Gran Premio de Fórmula 1 en Jeddah, sino que además dejó a todos sin aliento con una aparición que fue puro impacto visual.
Con una estética que recordó a una versión moderna de Barbie, JLo se convirtió en el centro de las miradas, eclipsando incluso a los potentes monoplazas que rugían en el Circuito Corniche a orillas del mar Rojo, según reseña el portal Hola.
La cantante, apareció enfundada en un enterizo rosa de efecto látex, con cuello alto, mangas largas y cremalleras tanto en el torso como en los tobillos. El diseño bicolor en tonos rosados resaltó su figura estilizada.
Jennifer remató el look con unas gafas del mismo color con detalles de estrella en los laterales, un clutch metalizado plateado y unos tacones transparentes.
Aunque el foco del evento era la velocidad y la emoción de la carrera, todos los reflectores terminaron apuntando a ella y es que, su presentación musical era una de las más esperadas.
La empresaria no decepcionó, demostrando que sigue siendo una fuerza arrolladora en el entretenimiento y que, incluso en uno de los eventos más exclusivos del planeta, ella puede robarse el show con un simple paso por el paddock.
A sus 54 años, Jennifer Lopez sigue redefiniendo lo que significa envejecer con estilo, belleza y autenticidad.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube