Jessie J (Jessica Ellen Cornish) compartió en un video de Instagram su diagnóstico de cáncer de mama, enfatizando: "me diagnosticaron cáncer de mama en etapa temprana. Resalto la palabra 'en etapa temprana'. El cáncer es horrible en cualquier forma, pero me aferro a ella".
La intérprete de "Price Tag", de 37 años, explicó que ha estado "entrando y saliendo de pruebas" y detalló su plan: "voy a desaparecer un rato después del festival Summertime Ball (15 de junio) para operarme. Y volveré con unas t**as enormes y más música", revelando que dudó en hacerlo público pero decidió ser abierta porque "sé cuánto me ha ayudado compartir el pasado [...] soy un libro abierto".
En la descripción del video, añadió que el diagnóstico le dio "la perspectiva más increíble" pero confesó: "tu niña necesita un abrazo". La artista, madre de un hijo de 2 años con el baloncestista Chanan Colman, ya había hablado antes sobre su salud al revelar una pérdida gestacional en 2021. Su anuncio coincide con datos de la OMS que destacan la importancia de la detección temprana: en 2022 se diagnosticaron 2.3 millones de casos globales con 670,000 muertes, recordando que un diagnóstico precoz aumenta la eficacia del tratamiento.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube