El próximo 14 de diciembre, la actriz venezolana Daniella Navarro dará el "sí, quiero" a su prometido, el colombiano Jorge Campillo, un hombre 20 años mayor que ella y con una exitosa carrera empresarial en el sector aeronáutico.
Campillo, nacido en Medellín, Colombia, tiene 60 años y es el presidente de Searca, la aerolínea de vuelos chárter más grande de Colombia y la segunda en Latinoamérica. Su pasión por la aviación se manifestó desde la infancia. A los 19 años, se convirtió en piloto de la aerolínea Lira, y luego trabajó como instructor y piloto de pruebas.
Un "príncipe" de sueños
Asimismo, el hombre, un visionario del sector, no se conformó con crear una aerolínea comercial tradicional. Su objetivo fue ser operador privado, un modelo de negocio que encontró su mejor momento durante la pandemia. La dificultad para obtener permisos para vuelos comerciales tradicionales impulsó la demanda de vuelos chárter, lo que propició el crecimiento de Searca.
Actualmente, la empresa cuenta con una flota de 30 aviones, entre los cuales se encuentran modelos como el Gulfstream G200, el Hawker Beechjet 400A, el Beechcraft 1900D y el Let 410 UVP-Es.
A pesar de su éxito profesional, Campillo lleva una vida personal discreta. Tiene una hija de 27 años que reside en Portugal y un hijo que ronda los 30 años. Se divorció de la madre de sus hijos hace 12 años.
Amante de lo familiar
Según fuentes cercanas, el empresario es un hombre familiar. Su madre, que tiene 90 años y es muy religiosa. Es por ella que la pareja decidió casarse en Medellín en diciembre.
Su relación con Daniella Navarro se remonta a hace 15 años. Campillo es tío de una de las mejores amigas de la actriz, por lo que se conocieron en el círculo de amigos. Actualmente, la pareja reside en Miami.
Este matrimonio, que ha sorprendido a muchos, evidencia la unión de dos personas con trayectorias profesionales diferentes pero que comparten la pasión por la vida y el deseo de formar una familia.
No obstante, los comentarios por la diferencia de edad no se han hecho esperar, pues algunos usuarios en la plataformas digitales señalan que el “príncipe azul está un poco pasado de temporada” para la actriz.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube