Julia Roberts ha declarado guerra a Gwyneth Paltrow.
Según el tabloide estadounidense National Enquirer, la estrella de Pretty Woman se asustó cuando la revista People nombró Paltrow como la mujer más bella del mundo, y al parecer, la actriz no comparte la misma opinión de la publicación.
"Julia ganó el título de la revista, La mujer más bella, cuatro veces", dijo una fuente.
"La última vez fue en 2010, y a pesar de que era muy poco probable que ella se eligiera de nuevo tan pronto, Julia llevó el susto de su vida cuando Gwyneth ganó el premio. Pensó que lo ganaría una veinteañera como Jennifer Lawrence, no alguien de su grupo de edad", afirma un informante.
Julia supuestamente rechazó el papel en Shakespeare in Love de 1998 que le dió un Oscar a Gwyneth, pero dos años después se llevó la estatuilla dorada para casa por Erin Brockovich.
Julia se ha centrado en la pantalla grande y criar a sus tres hijos fuera de los reflectores de Hollywood. Por otra parte, Gwyneth no sólo construyó un imperio con su página web Goop y libros de cocina más vendidos, pero también cautivó en la alfombra roja, mientras promocionaba las cintas de Iron Man.
"Pero Julia no va a sentarse y ver a Gwyneth convertirse en la actriz de 40 años más codiciada de la industria", dijo la fuente. "Ese es el territorio de Julia. Ella sabe que hay pocas actrices de 40 años con el curriculum que tiene, y ella quiere asegurarse de que ella sea siempre la primera opción de cada director para esos roles.", señala un amigo.
Sábado 22/6/2013