Karol G compartió con sus fanáticos un momento que, hasta ahora, había guardado solo para ella, la cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram varias fotos inéditas de su fiesta de quinceaños y lo acompañó con un emotivo mensaje.
“Recuerdo haber soñado tanto con mis 15…En el cole solo hablábamos de eso: el vestido, el vals, la hora loca, los tacones, las amigas llorando, los mariachis… ese día uno se sentía literalmente una reina de cuento”.
En las imágenes se puede ver que Carolina no ha cambiado mucho, luce un vestido anaranjado tipo corset y con bombache abajo, rodeada de flores, luces y sonrisas sinceras. Una versión inocente y dulce de la estrella que hoy rompe récords en Spotify y llena estadios alrededor del mundo.
El carrusel queda perfecto con la temática y el tono que mantiene Karol en su perfil y es que desde que salió su documental todas sus publicaciones se tornan naranja la cantante escribió además que entre todas sus anécdotas, no hay "Nada como esas tradiciones bonitas...", y si algo dejó claro es que no importa cuántos Grammys tiene en la repisa, hay momentos íntimos que se quedan guardados en el alma.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube