La modelo Kendall Jenner fue captada mientras filmaba un nuevo comercial para L’Oréal, dejando claro que su estilo sigue evolucionando. Así lo dio a entender el portal Hola.
Lo que más llamó la atención de su aparición no fue el rodaje en sí, sino su inesperado cambio de imagen pues hace poco, Jenner usaba el corte bob, pero para sorpresa de muchos en su reciente aparición en París lucía al su clásica melena larga, llena de volumen y movimiento.

Con un peinado que evocaba a la perfección el estilo característico de Lynda Carter, la legendaria actriz que dio vida a Wonder Woman en los años setent, Kendall apostó por ondas marcadas.
El atuendo por su parte fue muy sobrio y elegante traje formal ancho al estilo "poder subir" en color gris, y lo combinó con una camisa blanca y unos tacones de punta, no tan altos.
Con esta nueva transformación, Kendall demuestra una vez más su capacidad para adaptarse a las tendencias sin perder su esencia, consolidándose como un ícono de estilo que sabe dejar huella.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube