2001.com.ve
La pareja se reunió el jueves en el Hotel Beverly Hills para almorzar junto a sus hijos, Mason y Penélope, tal y como muestran las fotos tomadas por los paparazzi: Kourtney en su camioneta Range Rover y Scott en un nuevo Mercedes deportivo
Luego de la corta reunión familiar, Kourt luego dejó a los niños para que visitaran a su papá en su casa que queda ubicada en un lugar cercano. Scott había sido visto junto a su hijo Mason ayer, en una librería Barnes & Noble y almorzando en Rosti Tuscan Kitchen en Calabasas.
Scott y Kourtney se han visto muy poco desde que ella terminó su relación de nueve años el fin de semana del 4 de julio, cuando su hijo menor, Reign, tenía apenas 7 meses de nacido.
Scott se encontraba en Miami cuando su novia decidió que ya era suficiente, y luego viajó a Nueva York para luego regresar a California.
Aunque había estado publicando cosas en Instagram, Scott fue fotografiado por primera vez luego de la ruptura amorosa, este martes y canceló un par de apariciones en clubes nocturnos en Las Vegas y Atlantic City.
Será el anfitrión de una fiesta en el 1OAK del Mirage de Las Vegas el día de hoy, lo que indica que ya está de regreso a su rutina habitual.
Kourt, entretanto, se ha mantenido acompañada de su familia y amigas, mientras filma Keeping Up With the Kardashians.
Aunque pareciera que Kourtney y Scott mantienen cierta cordialidad, al menos por sus hijos, hace poco ella ni siquiera quería verlo, indicó una fuente.
2015-07-24