Hace ocho meses, cuando Ninel Conde no quería saber más del sexo opuesto y estaba dedicada a sus hijos, Sofía Telch y Emmanuel, apareció en su vida Larry Ramos para devolverle la ilusión en el amor.
Desde entonces, la relación se ha consolidado hasta el punto de que Ramos quiere llegar al altar con el Bombón Asesino, a quien le pidió matrimonio.
“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, relató Conde a People en Español. “Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y [Larry] sacó el anillo de su saco”.
¿La respuesta de Conde? Un sí rotundo. “Fue de los mejores días de mi vida”, confiesa la actriz, quien se enamoró del empresario en el momento en que lo conoció durante una cena en Miami y no parece haberle hecho cambiar de parecer las controversias en que parece estar envuelto Ramos, a quien se acusa de no pagar la manutención de un hijo en México y presuntamente tiene varios pleitos legales abiertos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online