Sean “Diddy” Combs, detenido el 16 de septiembre de 2024 por abuso y tráfico sexual de personas, enfrenta una nueva ola de demandas presentadas el 14 de octubre en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York.
Las acusaciones que se han sumado hasta la fecha en contra del rapero estadounidense incluyen cargos desde agresión sexual, violación, hasta administración de drogas sin consentimiento.
NOTAS RELACIONADAS
En una de las recientes alegaciones se encuentra la de un demandante anónimo bajo el nombre ficticio de John Doe, quien afirmó que fue víctima de Combs en 1998 cuando apenas tenía 16 años de edad.
¿Cómo ocurrió el incidente?
De acuerdo con la demanda, el incidente habría ocurrido durante una las famosas fiestas organizadas por el artista en los Hamptons, donde supuestamente Sean “Diddy” le dijo al entonces adolescente que tenía “el aspecto” de una estrella y luego le ordenó abruptamente que se bajara los pantalones.
El hombre dijo que obedeció por miedo, ansiedad y un desequilibrio de poder que sentía con Combs; más tarde se percató que lo sucedido fue una agresión sexual, lo cual describió como un “rito de iniciación”.
Otra de las denuncias es de una mujer, quien alega que Combs la violó en una habitación de hotel cerrada con llave en 2004 después de que la invitó a ella y a una amiga a una fiesta, les dio bebidas y les dijo que inhalaran cocaína.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube