2001.com.ve
La política estadounidense está muy movida en los últimos días. Tras el escándalo de las fotos de la esposa de Donald Trump (Melania) posando desnuda y en actos bastante lésbicos, ahora aparece la hija mayor de Barack Obama moviendo el “bote” en un concierto.
Una cámara escondida captó el momento en que Malia Obama, de 18 años, estaba con sus “amiguis” disfrutando del Festival Lollapalooza, que se celebra en Chicago (ciudad “gringa” donde nació), bailando como cualquier otra mortal de esa edad.
El video del “twerking” se hizo viral luego de que una usuaria grabara a la hija del mandatario estadounidense y la publicara en Twitter. En el corto video se puede observar a la muchachita “tripeándose” la música de tal forma que no aguantó dos pedidas para subirse la tela que le tapaba las nalgas y, ataviada con un short negro que más bien parecía un cachetero, “merequeteó” las “pompas” mientras que un grupo de personas gritó eufórico.
Pudo conocerse que la joven estaba en el área VIP del recinto y que el Servicio Secreto resguardó su seguridad, pero la tecnología no perdona y se les filtró el video visto por media humanidad.
Pero ese no fue el único clip que le grabaron a la muchachita, sino que otra persona la capturó dándose hasta abajo y sin rodilleras. En esta ocasión, la Obama usaba otros shorts negros y un top color salmón, que dejaban en evidencia que ya ella no es chiquita.
2016-08-02