Redacción en el chisme / [email protected]
La actriz Jennifer Aniston, quien está rozando los 50 años de edad, casi la deja el tren por tardarse tanto en dar el “sí”. Luego de más de cuatro años de noviazgo y tres de compromiso con su pareja, Justin Theroux, la mujer se dejó de tonterías y amarró a ese hombre en una ceremonia bastante íntima, el pasado 5 de agosto.
El enlace lo realizaron en la humilde morada de la artista, ubicada en Los Ángeles y valorada en unos 21 millones de dólares, nada más y nada menos.
Ambas estrellas aseguraron que aunque querían casarse fuera de los Estados Unidos, de haberlo hecho no hubiesen contado con tanta seguridad.
Según el portal de noticias TMZ, los 70 invitados que se llegaron a la boda se toparon con tremenda sorpresa, puesto que la protagonista de Friends les dijo que el motivo de la celebración era el cumpleaños de Theroux, quien está próximo a alcanzar sus 44 ruedas, por lo que la gente quedó en cuatro bloques.
Se supo además que la dama de honor fue la estrella de Hollywood Courteney Cox, quien fue su compañera en la reconocida serie en las que ambas participaron; mientras que el padrino fue Scott Campbell, el pana del alma del novio.
Lea más en su edición impresa.
2015-08-08